• es
  • fr

Castillo de Valdés Salas

Este Hotel Rural, se encuentra la localidad de Salas, en el camino entre Oviedo y Luarca . Aquí hay documentos que hablan sobre la existencia de una torre y un castillo desde 1124.

Situado en el centro de la villa de Salas, el Hotel Rural Castillo de Valdés Salas ofrece a sus huéspedes la tranquilidad de un entorno rural y el mágico encanto medieval, regalándoles la oportunidad de disfrutar de unos días de auténtico relax en contacto con la naturaleza.

Este edificio del siglo XVI ha sido cuidadosamente restaurado y convertido en un hotel rural sin perder un ápice de su arquitectura y su ambiente, ofreciendo a sus huéspedes la calidad y el confort que se merecen, y haciendo de este acogedor hotel rural un lugar ideal para el descanso.

Tanto para las parejas que desean explorar el hermoso paisaje de Asturias, explorar un pueblo medieval o descansar en un entorno rural, para los que prefieren practicar senderismo, turismo ecuestre o practicar golf, caza y pesca por la zona, para los peregrinos que camino Santiago desean hacer un alta y disfrutar en un entorno de reposo de buenos platos asturianos, el Hotel Rural Castillo de Valdés Salas ofrece diversas habitaciones cálidas y confortables, todas decoradas en un estilo rustico.

  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 2 **
Castillo de Valdes-Salas
Plaza de La Campa s/n
Salas, Asturias 3386 Spain
+34 985 83 01 73
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology